Línea acero inoxidable: tapas de inspección y tapas de acceso lateral, fabricadas en chapa y bulonería de acero inoxidable AISI 304 con parantes reforzados. 10 años de garantía.
Las tapas de inspección al flotante, se encuentran en el techo de los tanques de hormigón, no teniendo contacto con el agua, pero si con elemento mucho más corrosivos: los vapores del cloro (ácido clorhídrico) en su parte interna y el sol (rayos solares que provocan altas temperaturas). Es por ello que recomendamos el uso de tapas de inspección de acero inoxidable. Son las únicas que garantizan una larga vida útil sin riesgo de contaminación del agua.
Las tapas de acceso lateral de acero inoxidable, son altamente resistentes, tanto a la radiación solar como a la presión que ejerce el agua sobre ellas.
Al reemplazar nuestras tapas de inspección y de acceso lateral de hierro por las modernas y resistentes tapas de acero inoxidable estamos invirtiendo en el cuidado de nuestra agua. El acero inoxidable perdura manteniendo nuestro tanque cerrado de forma hermética, las tapas de acero inoxidable resisten a todos los agentes de deterioro a las que están expuestas. Previenen finalmente la intrusión de materia orgánica e inorgánica dentro de los tanques, siendo las tapas de acero inoxidable un aliado altamente efectivo en el control sanitario del agua apta para consumo humano.